Este vídeo relata los 21 días pasados en la calle por Samanta Villar, programa emitido en Cuatro el día 30 de enero de 2009.
Vídeo 1/7
Vídeo 2/7
Vídeo 3/7
Vídeo 4/7
Vídeo 5/7
Vídeo 6/7
Vídeo 7/7
Para escuchar, presiona en la punta de flecha de la izquierda; si quieres silencio, presiona en ‖ o 1▢
5 comentarios:
He enviado un mensaje a Samanta Villar para felicitarla por el reportaje. Aún estoy sobrecogido. Por la realidad que describe y por el método utilziado para hacerlo. Hace tiempo que no habia visto un programa tan desgarrador, tan terrible, tan dramático. La realidad de la exclusión sin paliativos, sin edulcoraciones, tal cual es. Haces bien en traerlo a colación para que quien no lo ha visto, lo haga. Mirar para otro lado cuando ocurre lo que ocurre es algo que honestamente no nos podemos permitir. Un cordialísimo saludo, amigo y maestro
Hola, Miguel Ángel. Paso a saludarte y a decirte que me reservo ver esos vídeos para cuando acabe un trabajo que estoy haciendo. Ya te contaré. De todos modos, sé algo del asunto. Estuve en unas jornadas sobre mujeres sin techo, una cosa que me espantó y me hizo comprender la degradación humana de los que no tienen hogar. Si lo encuentro, tengo un vídeo que se llama "¿Quién es esta mujer?", antiguo, pero sobrecogedor. Tendría que pasarlo a DVD. Si puedo hacerlo, ya lo cuelgo para que lo veáis. Un abrazo
No me enteré de la programación en televisión de este tema. Me informó una buena amiga, y como ya estoy soltándome en esto de Internet, supuse que estaría colgado por algún sitio, como así ha sido.
He visto el reportaje completo, bastante largo y suficientemente bien hecho. Es cierto que es largo y hay que buscar tiempo para ello, pero merece la pena. Daría para un buen diálogo.
Lo tengo aquí para quien se quiera aprovechar, puesto por orden, ya que en Youtube es un poco complicado de seguir.
Aprovecho este comentario para decir que en TV1 de los sábados, Informe Semanal suele ofrecer también asuntos interesantes. Y si me entero de ellos los colgaré para tenerlos a mano.
Pues si, buen reportaje. Aunque Samanta volvía y muchos se quedaban permanentemente en la calle. Y no hacemos nada...
De entrada quiero decir que no he leído la entrada. Lo siento, ya la leeré con más tiempo.
Me paso por aquí porque, aprovechando que es cura, quiero saber su opinión sobre el caso de la chica esta italiana a la que quieren desconectar.
Un saludo.
Publicar un comentario