Ya sentimos que no podáis acompañarnos, porque ahora toca comer. Algunos traen sillas y mesas; otros simplemente una esterilla; y algunos, ni eso. Apetito, todos.
Ahora nos sirven, que estamos de fiesta. Ellos cocinan y nosotros degustamos: macarrones y paella, a gusto. Bebida, barra libre. ¿Qué más se puede pedir?
Es posible que no te hayas visto en estas fotos. Si ese es el caso prueba a ver si en el vídeo te encuentras. Y si no, es que no estuviste. Peor para ti, porque lo pasamos bomba. Y además estaba rico, rico…
Youtube acaba de decirme que es posible que esté incurriendo en alguna pequeña ilegalidad por haber musicalizado estas fotos con "A callejear", que yo creí de Labordeta y resulta que pertenece a no sé quién. Acepto todo lo que esto pueda acarrearme pero insisto en callejear con la boca llena y el corazón desbordado.
¡¡¡ Felices Fiestas de La Cañada 2011 !!!
3 comentarios:
Me pillas en indagaciones. Aclaraciones sobre posible infracción de derechos: hay una canción titulada "A callejear", de Los Lopez García, pero la que tú has puesto es de Labordeta, texto y música, aunque coincida en el título con la otra. No tienen nada que ver. Explícaselo a youtube.
Felicitaros por las fiestas y esa paella nada tiene que "envidiar" a las valencianas.
No indagues demasiado, Juan, que no merece la pena. Esto es lo que me han dicho:
centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
Estimado/a mavs61:
Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo Comida Campestre La Cañada 2011 pertenezcan a WMG.
No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información.
Sincerely,
- El equipo de YouTube
Me voy corriendo que ahora hay títeres para niños y mayores, chicas y chicos. Saludos.
Por supuesto José Luis, los arroces de tierra adentro también saben ricos, ricos, aunque sean heterodoxos. Nos va mucho la marcha.
Gracias y saludos.
Publicar un comentario