Para levantarme la moral, que la tenía algo caída, ha llegado Ramón con esto,
y me ha puesto las pilas. No hay como una sonrisa de vez en cuando.
Esto me recuerda que el otro día, hablando con el guardia de mi barrio, Israel, vimos a una mamá vecina que iba en una bici con su chachorrilla tal que así:
Y se lo señalo con el dedo y él va y me dice que ya la había visto antes y que la había parado. No la multarías, dije yo. No, hombre, respondió el municipal; la avisé de que a lo mejor no estaba homologada la bici y si tenía algún percance no la acogería ningún tipo de seguro.
Me paseo ahora por la red y descubro que en bicis hay de todo. Para reír y hasta para llorar.
Sírvame esto de relax, en un día en que tengo cita con mi dentista favorita, Elena; que tengo una de las muelas del juicio que lo ha perdido por completo y me tiene des-juiciado. Así que cogeré mi bici, mi casco y mis cascos, y me iré para allá tranquilamente, pedaleando:
Y que conste que he sido moderado, porque a cosas raras, raras-raras, raras de verdad, no hay como ver la propia realidad:
Pero si es por cachondeo, lo del carril bici no tiene límite. ¡Qué imaginación! ¡Qué derroche de ingenio! ¡Qué eficacia! ¡Vaya tomadura de pelo!
¡Clin! ¡Clin! ¡Clin!¡Que os pillooooooooooo!
Finalmente, este reportaje sobre el asunto en cuestión en mi ciudad. Merece la pena.
3 comentarios:
Ja,ja,ja. Greta te manda un saludo. ¡Suerte con los "es toma tó logos"! Los vídeos los veré con más calma, lo que si puedo constatar es que por Valencia las bicis del ayto. van por todas partes, incluidas las aceras y "a lo loco", además parece que to er mundo lo acepta y tan contentos. Viva el caos valenciano. Pim, pam, pum.Beso.
¡Qué susto! Por un momento creí que me escribías en griego. El endodoncista me ha dado cita para el jueves a primera hora. De momento es sólo para mirar, pero no se descarta ninguna actuación que se considere necesaria. Ya lo iré contando. Por Valencia no sé qué ocurrirá, pero en Valladolid hay ciclistas muy poco respetuosos con los peatones. Pero también hay peatones y conductores nada considerados con los ciclistas. Es una asignatura que aún la estamos cursando… TBO para ti, y gotas de tres en uno para Greta
Me encanta la bicicleta con macetas para un jardincito. En Asteco Consultores (http://www.astecasa.es/) me hablaron sobre esa idea, pero no me hacia la imagen en la cabeza, definitivamente genial :)
Publicar un comentario