Así dicho, no tiene ningún sentido. Una cifra más, aunque sea capicúa. Pero si digo que la media es anual, mantenida durante siete años, y que además se trata de los días con baño que he disfrutado, yo creo que es para nota.
Pues sí señor, o señora. Ayer se cumplió el séptimo aniversario de mi actividad natatoria en esta que es la última etapa de mi vida en activo. Como soy como soy, llevo cuenta de estas cosas y, con el baño del día 13 de junio, he completado un total de 2.471 desde que me apunté a esto, el 14 de junio de 2004, fecha que figura como antigüedad de servidor, al decir de la Fundación Municipal de Deportes, FMD para los amigos. Y al dividirlo por el total de años, da la cifra que figura en el título de este escrito.
La cosa no tendría mayor importancia si no fuera por lo mucho que disfruto nadando en cualquier piscina, municipal por supuesto, y lo bien que me está viniendo para el cuerpo y la salud este ejercicio diario. Hasta me ha cambiado el carácter, mire usted.
En otro orden de cosas hoy cumplen años dos personas muy cercanas. Roberto, mi médico favorito, y Rosa, mi favorita fisioterapeuta. Además, ambos dos son vecinos, amigos y parroquianos. ¿Qué más se puede pedir? Felicidades, pues, Roberto y Rosa.
Pero hay más. Pilar Tirador vino a hablarnos de la itv de edificios, más propiamente Inspección Técnica de Edificios. Lo hizo alto y claro. Lleno en la asociación de vecinos, aunque ya van quedando pocas casas que cumplan los requisitos de antigüedad y estén obligados sus dueños a realizar dicha inspección. Nos estamos convirtiendo en un barrio reconvertido. Donde había casa molineras, ahora existen adosados con jardín. Es la vida, que no hay quien la ponga coto.
Y más. Hoy es martes, y se adelanta el envío de alimentos excedentarios de la CE. Ocuparemos la calle, nadie podrá circular por ella al menos durante un buen rato. Esperamos ser ágiles y emplear el menor tiempo posible, para no incomodar excesivamente al vecindario, que tiene sus derechos.
También esto. Es Berto visto de espalda y desde arriba. Está… esperando para salir de paseo. Esa es su manera de decirme que no tenga prisa, pero que no me demore en exceso.
Y esto. El menbrillo ya apunta maneras, aunque aún es pronto para llenar los tarros. Octubre está allá lejos, todo un verano por delante. Es cuestión de armarse de paciencia…
Y por último, 3+5+3=11. Capicúa también. Once son los minutos que voy a tardar en meterme en la cama. Buenas noches, buenos días, buenas tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario