¿Qué cosa es?






¡Y se come!

3 comentarios:

  1. PARROQUIANOATURDIDO16 de octubre de 2016, 21:12

    http://infocatolica.com/blog/cura.php/1610130836-algunas-diferencias-entre-par#more31842


    ¿Qué parroquia le gusará a Dios?
    No tengo ni idea

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que la parroquia que a ti te guste le parecerá bien a Dios. Tienes muchas donde escoger, y diversidad de personas y estilos. Todas son buenas. Cualquiera de ellas que te convenga te sirve para resolver el aturdimiento.

    Pero la fruta, ¿la conoces? Moha dice que es una fresa, me ha regalado una caja. Está muy rica. Pero tiene pinta más de manzana que de fresa. ¿Me puedes ayudar a saber lo que es?

    ResponderEliminar
  3. Estimado "PARROQUIANOATURDIDO", créeme si te digo que esta noche la he pasado en vigilia pensando en ti. Y no ha sido de pesar, sino de gozo. ¡Qué alegría saber que alguien está sumido en el aturdimiento por adivinar lo que agrada a Dios! Porque no hay ninguna duda de que tú eres de los que se desgantan, parroquialmente hablando, por atender necesidades desde cáritas; te formas permanentemente para servir en catequesis y así acompañar a otras personas en el camino del Reino, que es Jesús mismo; haces que las celebraciones de la fe resplandezcan, litúrgicamente dicho, con cantos apropiados, moniciones primorosamente pensadas y oraciones que aglutinan el sentir de la comunidad; y no me cabe duda de que estás humilde y servicialmente disponible hacia tus vecinos y vecinas enfermos, necesitados de compañía y de que se les haga la compra, la limpieza de sus viviendas y alguna otra minudencia.
    Alegra el corazón encontrar personas como tú que, lejos de rompenser la cabeza dilucidando si hay que pesar la menta y el comino de las ofrendas, se arremangan y se colocan el mandil para hacer lo que haya que hacer y que todo resplandezca como una patena.
    Gracias por tanto compromiso. De esta manera no puede estar Dios más que contento con la parroquia en que tú estés integrado.

    ResponderEliminar