Puestas así las cosas…



Mi consejo es que al final ceda. En ese momento preciso en que todos los focos incidirán sobre él, la mirada sostenida, sin vergüenza porque no hay motivo para ello, debiera tras escuchar su propio nombre decir alto y claro “Me abstengo”. Con dos.
Y después se verá. Si hay, saldrá a la luz. Si no, el decurso de los acontecimientos irá clareando el bosque.
No me hacen falta mártires ni profetas degollados. Lo que necesito con urgencia, sin embrollar ni encabronar, es que surja alguien que aglutine, anime y despierte, capitanee y hable en nombre de, de manera que ya se acabe eso de a ver qué nos dicen estos y empiece de verdad a escucharse diáfano y decidido lo que muchas personas, multitud ingente, pensamos y deseamos sea realidad.
… No me sentiría traicionado.

2 comentarios:

  1. Pues muy bien, ese será el principio del fin. ¿Alguien sabe donde están el Pasok y el PSI y el SPD cómo va? No digo nada de la que se le avecina al PSF!!!!! Por su "fracaso" (llamemosle así por no decir traición a la clase trabajadora) han surgido los partidos xenófobos de extrema derecha aupados por el voto desinformado y miedoso de las clases populares que no identifican a los partidos socialistas como defensores de sus intereses y anhelos de una vida un poco mejor. Bueno, el tiempo dirá qué hay de verdad en ese partido mangoneado por los que están detrás pero no será el secretario general decapitado quien lidere nada ni la lideresa del sur quien dirija más que lo que ya ha hecho (qué vergüenza que una mujer se preste a hacer lo peor). ¡Menos mal que no es mi partido y no sufro más de lo necesario por ello! Lo que más me fastidia es tener que soportar un tiempo más a toda la prole del pp en todas partes, la tele, las tertulias, (ya ni las veo, ni las oigo) los ministerios, los centros de decisión de aspectos tan necesarios para la vida de las gentes más vulnerables.... y ese presidente que me da tanta vergüenza! ¡qué horror de hombre!.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Julia, ni él ni la sultana pasarán a la historia. En estos momentos ni el pp es problema, sino si habrá alguna vez un partido que unifique a la mayoría progresista de este país.

    Besos

    ResponderEliminar