Dos metros de sentido común



Exactamente 195 centímetros. Esa es la estatura de Loquillo. Me refiero a la física. La humana pudo sospecharse anoche en la sexta a partir de su tamaño intelectual, salvo que se partiera de algún tipo de prejuicio.
Claro que se trataba de un programa amañado. A un lado un gallinero al estilo que se nos acostumbra en estos tiempos en los medios audiovisuales, y luego él, en plan estrella.
No me gustó ese encuadre, pero sí lo que soltó al natural, sin poses –eso me pareció– ni miradas al tendido.
Puede verse aquí ahora, porque entonces casi dormido no entendí algunas cosas.
Tampoco estuvo mal el filósofo Savater, pero no me va su estilo aunque estoy de acuerdo con él en casi todo lo que dijo.
Ha amanecido nevando. Una cosa muy fina que casi no cubre, pero se nota.

Ojala nevara los dos metros que harían falta para tapar del todo tanta mierda, así ni olería ni la veríamos.
Fotos cedidas generosamente por el Jefe







3 comentarios:

  1. Hola Miguel Ange, te visito por primera vez en este año.
    No ví el programa, no me gusta la sexta ni us actuaciones . Me imagino qu de vez en cuando llevarán a alguien iumparcial.
    Un cariñoso abrazo.
    ¡Tendría que nevar mucho, mucho, para tapar tanta mierdad!.
    Creo que no va a poder ser.
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. La Sexta es la única tele que merece la pena: personas normales que hacen tele para personas como ellos, es decir nosotros, excepción hecha de algunos contertulios que, por mor de la "bendita pluralidad" han de estar ahí sí o sí (y porque el J.M. Lara, amo y señor de Atresmedia lo impone, dicho sea de paso).

    Tienes razón que el gallinero de al lado desvirtúa lo serio de los temas y porque tener que soportar a gentes del nivel -ínfimo- de los tertulianos de la derecha, es un calvario que yo no estoy dispuesta a soportar. Los que representan a la izquierda o a los progresistas en general, son bastante razonables aunque sus estilos personales me gusten más unos que otros pero los de la derecha son INSUFRIBLES TODOS Y CADA UNO, así que esa parte ya me la salto.

    Loquillo es muy sensato pero a mi no me gusta su estilo y con Savater me pasa igual y desde que se junto con la Rosa Díez para organizar ese engendro de UPyD, algo falla entre lo que piensa, dice y hace. No obstante este sábado estuvo bastante bien, también coincidí con sus opiniones.

    Esperemos que el sábado próximo haya invitados más interesantes. No se puede tener todo.

    Aquí no ha nevado ná de ná, hoy incluso ha hecho sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi, feliz año; aunque todo parezca seguir igual que en el pasado, al menos en el deseo que se noten algunas mejoras. Vamos a ver si puede ser…


    Julia, sólo veo la tele a la hora de comer y de cenar, porque leer al mismo tiempo –que es otra alternativa– a veces resulta complicado. Como ya no echan pelis de indios y vaqueros, que son las que a mí me entretienen, pongo lo primero que sale o aguanto lo menos malo. Y así voy tirando…

    También aquí hace frío y luce el sol, y de la nieve no quedó ni rastro.

    Besos

    ResponderEliminar