¡Es un virus!


 

Cuando el jefe se enteró de mi noche de anoche, una noche “vallisoletana”, fue lo que sentenció. Así pues, es un bichito que me ha cazado y me ha puesto del revés haciéndome devolver la primera papilla que tomé.
Menos mal que con don Sánchez Albornoz a quien sigo leyendo su Anecdotario político y con Gumi de compañía fiel e incondicional, logré sobrevivir hasta el amanecer. Tras el paseo, he mantenido mi cuerpo hidratado con “agua de borrajas” y en la comida he ingerido un sustancioso caldito hecho a la medida.
Ya por la tarde, tras un sueñecito reparador, he podido sacar algo de sustancia a este día aciago, y esta vez ha sido el buenazo de Berto quien me ha tenido sometido a estrecha vigilancia.
Me alegro de poder descartar el “golpe de calor” con el que diagnosticamos en agosto aquel también desventurado vapuleo que sufrí, del que no quedó secuela alguna.
Espero poder pasar página a este año 2013 sin más novedades. Salvo que san Silvestre me tenga reservada alguna otra sorpresilla. ¡Si será pillín!

6 comentarios:

  1. Miguel Angel tú con el virus y yo con la bacteria del resfriado... pero nada va a poder con la fuerza interna que tenemos para hacer frente a estas menudencias.
    Cuídate que hay que entrar con el pie derecho, de lleno, en el 2014.
    Besos amigo con mis mejores deseos de salud, salud, salud.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh¡ mi resfriado es también producido por un virus, rectifico.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, lo tuyo ha sido vomitivo.

    En mi labio-nunca antes en toda mi vida-, empezaron a aparecer unas pequeñas ampollas, que han resultado ser otro virus, llamado herpes. Se ve que hemos de aprender todo, ahora ya conozco lo molesto que es tener "fiebre en la boca", que dicen las gentes por aquí.

    Pese al frío no nos libramos de los entes que pululan por el aire.

    Cuidate. Yo también lo hago, descansando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, Anna, sean virus, sean gigantes, no podrán con nosotros.
    Dale fuerte a ese resfriado a base de turrón, mazapán y cava.
    También te deseo un futuro mejor, aunque tarde en llegar.



    Laura, cuanto lo siento, un herpes resulta doloroso y resistente. Pero tú sabes cómo quitártelo de encima. No te demores.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda que... vaya panorama!. A cuidarse todo el mundo que no está el horno pa'bollos.

    Feliz 2014.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuyyyy como andamos.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS y a cuidadarse.

    ResponderEliminar