Por hacer de cocinilla

Digo yo que si habrá sido por ponerme camisa negra. Me tocaba, según palpaba en el armario esta mañana al levantarme. Zas, hoy me enfundo en ésta. No me gusta, pero, como está en la fila, alguna vez hay que ponérsela.

El caso es que al freír un huevo noté al pronto un escozor en la parte alta de la nariz. Casi entre ceja y ceja.

Eso fue anoche.

Esta mañana, me dicen qué te ha pasado. Me toco y noto que me escuece ahí, entre los ojos.

Pues, eso, que alguna vez me tenía que pasar, y me ha pasado.
Esta foto confirma lo de la camisa negra y lo de la quemadura. Por si alguien se pensaba que era una trola.

En otro orden de cosas.

Hoy he abierto cuenta en Panoramio, que es gratis y de Google. Y he colocado unas fotos de una visita que hice por la provincia de Burgos tiempo ha. Aprovechando la ocasión, pongo aquí algunas de ellas. Ese sitio, Panoramio, tiene la ventaja de que te subes las fotos en tamaño real, y es una pasada porque admite hasta 25 megas.
Relieve en una calle de Hacinas
Árbol fósil. Hacinas
Árbol fósil. Hacinas
Torre parroquial. Hacinas
Iglesia parroquial. Hacinas
Lagunas Larga y Negra. Neila
Laguna Larga. Neila
Lagunas Negra y Larga. Neila
Laguna de la Cascada. Neila
Calle de Santo Domingo de Silos
Las imágenes pueden agrandarse haciendo click sobre ellas. Se aprecia que mi máquina funciona perfectamente.

Cerrando

Acabo de recibir un correo en el que se me orienta para devolver la propaganda electoral que hayan metido en mi buzón. Es una forma de manifestar el desacuerdo con el exceso en gastos de publicidad y, en su caso, la expresión de la autonomía que cada quien tiene respecto de unos partidos que puede que no nos representen.

Manifiesto que estoy, en líneas generales, bastante de acuerdo con lo que se me indica. Tengo que decir, a pesar de ello, que vivo en un barrio que parece no contar en los archivos, y, una de dos:
o dan por supuesto que aquí ya se sabe qué vamos a votar,
o no les importa lo que hagamos;
lo cierto es que no me han dejado propaganda electoral. Es más, esta vez el único megáfono que se ha escuchado por mi calle ha sido la del chatarrero que, un día sí y otro también, martillea nuestros oídos gritando que recoge hierro viejo, lavadoras, frigoríficos, etc.

La otra cuestión que se propone, iniciativa para protestar contra el sistema electoral, en la misma mesa el día de las elecciones, y a falta de tener en las manos el impreso que debe estar preparado al efecto, me parece menos oportuna, aunque entiendo que sea razonable.

1 comentario:

  1. Vuelvo a recorrerme y compruebo que esto de colgar en el blog fotos muy grandes resulta agobiante para el navegador y lo hace lentorro. Como prueba puede valer, pero no resulta práctico.

    ResponderEliminar