Posando, no modelando


Mi dentista favorita, Elena, no se fía de lo que ve, aunque esté bastante claro. Y me ha pedido una “ortopantomografía”.
Ya lo ha hecho otras veces, y ella misma en la consulta de su padre, que antes fue de su abuelo, me sujetaba la testa y aplicaba el dedo al botón, y ¡ya está!, salía esto, + ó - aproximadamente:
Tomada de Wikipedia el 1/11/12, para sustituir a la que coloqué en su momento, ahora desaparecida
Pero ya no se fía del aparato en cuestión, no sé si por viejo o por averiado, y me ha enviado al especialista en salud buco-dental. Pedí cita por teléfono, y tras una corta espera me atendió raudo y veloz. Sólo es rellenar y firmar un volante. Lleve esto a su ambulatorio, y allí le darán cita para el hospital, porque el chisme ese sólo lo tienen allí.
Como por teléfono este tipo de consulta no se atiende, he de personarme ante la ventanilla. Y todo se andará.
Voy a terminar mis labores domésticas, y me largo para concretar. Seguro que me hacen una foto mucho más favorecida que esa que he pescado en Internet. Ya siento no poder ofrecérosla, marcaría todo un hito en la historia de la radiología.
Podría ser tal que así, y me llamarían para un casting, seguro.

4 comentarios:

  1. jajajaja¡¡ cuando he visto la radiografia he pensado: pues si que tiene la dentadura como un niño, cantidad de piezas, por no decir todas incluidas y con "muelas del juicio"....
    claro con razón eres tan juicioso, es decir con Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar.
    Un abrazo y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  2. Hola Míguel, se te ocurren unas cosas de chiste, ya te digo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ves Míguel,no nos la puedes dar a las enfermeras, esa ortopanto es de un niño, al pobre nene tendrán que quitarle varias piezas, le pondrán uno de esos aparatos para enderezar los dientes y que se coloquen en su sitio.

    ¡Mira que si te eligen y te nos haces famoso por la dentadura!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anna, que te sepas que conservo mis “cuatro juicios”, aunque mejor que no me hubieran salido, fueron la causa de mis males dentarios al forzar la dentadura, apretando diente contra diente. Por lo demás, igual igual que un bebé. Ya está encarrilada la orto para el 16 de noviembre. A este paso voy a votar con sonrisa profidén.


    Julia, ya sabes que no se me da contar chistes; pero hacerlos, a veces me salen de chiripa. Besos.


    Laura, aquí en internet se pueden echar mentirijillas mientras no te las pillen. Y cuando lo hacen, o se borran o se ríen. Por la dentadura, precisamente, no me haré famoso, me falta un incisivo, y eso canta demasiado. Besazos. (Qué pasa con el vídeo?)

    ResponderEliminar