Hay en el diccionario de la lengua, DRAE, una cuarta
acepción de la palabra violación de la que no he visto ni palabra entre las
muchas que se han escrito y verbalizado en estos últimos días, a saber: ajar o
deslucir algo.
Aunque yo me inclino más por la tercera, que dice:
Profanar un lugar sagrado.
Se me dirá que si estoy tonto o estoy tonto. Que se
me diga. Mi opinión a la vista de las cosas, y enterado por lo que he leído y
escuchado, es que en este asunto las dos partes han sufrido violación. Las dos
son culpables por violación recíproca, y creo que también reflexiva. Y yo las
condeno a reflexionar muy en serio por la grave profanación que han perpetrado
a su dignidad de seres humanos. Y les dejo en libertad. Y les sugiero ponerse
en manos de personas expertas que les ayuden a recomponerse como personas
humanas.
La inconsciencia con que parece se han conducido hasta
el suceso de marras poco tiene que ver con lo que ahora están trajinando para
llevarse el agua a su respectivo molino. La justicia tiene sus instrumentos, y terminará por
sentenciar según las leyes. Pero, ay! tanto de quien sea condenado como de quien
sea absuelto, no encontrará la paz si no la busca.
He tardado en opinar sobre esta cuestión para no hacerlo demasiado enfadada, demasiado dolorida en lo más hondo (no sólo por este caso, ¡hay tantos, que duele mucho, mucho!). Esta sociedad que se están conformando a golpe de estupideces cada vez más tremendas sin que las conciencias se resientan ni un poco. Las familias que no saben enseñar dignidad de seres humanos (ellos quizá tampoco lo aprendieron), la escuela que es cada vez más instrumental para enseñar a ganar dinero (en el mejor de los casos), la sociedad en su conjunto que la forman los anteriores y todos los demás... Me duele, porque veo el por qué de estos resultados en la forma en que los individuos se comportan en el día a día, huraños, altivos, oportunistas, ventajistas, tramposos... y por eso no salgo casi nada.
ResponderEliminarEstos pobres diablos son víctimas de esta sociedad pero son cobardes y estúpidos porque no saben identificar al enemigo y hacen trampas creyendo que son hombres porque pueden con una chica joven, perjudicada por una actitud de tontería moderna de beber hasta no sentir, no enterarse, no controlar y creerse la más... la más torpe, eso sí, víctima también y además de una educación y aprendizaje escasa de valores o valores que no llegan a tales, sólo estereotipos y postureos... Pero con todo, ellos son los peores porque saben, y todos los que lo hacen son conscientes, de que lo que hacen está mal, que están cometiendo un PECADO DE LESA HUMANIDAD, un delito según las leyes vigentes y no obstante se amparan en su estupidez para creerse entre todos que no está tan mal si lo hacen todos. Pues oiga usté, VAYA MIERDA DE GENTE que aun sabiendo que algo está mal, muy mal, rematadamente mal, van y lo hacen y usan a otro ser humano para sus fechorías y sus mierdas. Porqué no tienen los huevos de atracar un banco con la misma técnica... hay muchas pelis que les dicen cómo hacerlo, pero claro si les pillan no pueden decir que el banco estaba ahí y que consintió... con los banqueros no se juega, te castigan sus leyes, pero con las mujeres parece que se cree el personal que sí se puede porque las leyes se retuercen hasta conseguir que la víctima por partida doble sea la culpable.
Esto, Míguel, no tiene perdón de Dios y tampoco lo debe tener de la sociedad. Estos chicos descerebrados ( ¡¡madre mía además uno militar y otro guardia civil, en manos de quienes estamos!!) deben tener un castigo ejemplar, por una vez la sociedad debe sancionar con toda la severidad posible sus actos, por si quieren aprender, que lo dudo, visto como se están desarrollando algunos acontecimientos en la vida de alguno aun estando en la cárcel. Debe servir el castigo de ejemplo para quienes como ellos se creen con el derecho a utilizar a las mujeres como su diversión particular.
Y dicho esto, ¡pobrecitos! pero ¡qué desgraciados! si los pillo y puedo los capo, directamente, sin anestesia y a correr… te aseguro que aprenderían la lección con rapidez, fijo… De la justicia y de esta sentencia mejor no hablar pero a éstos también les estamos pagando entre todos ¡me cago en tó!
Así lo veo yo
Besos