Ha puesto a la europa del dinero en un trance. A lo que parece, también
hay dentro quien no las tiene todas consigo, y ha llevado su tesoro a buen
recaudo, o sea debajo del colchón o en casa de su prima. Y, esto no termino de
captarlo, además ha pasado de largo ante posibles candidatas a puestos de
responsabilidad.
Tal parece que en aquel país las que gestionan los haberes familiares,
controlan la cesta de la compra y cuidan de que en casa no le falte nada a
nadie, no son las mejores para atender los negocios patrios.
Yo no sé qué pensar ni qué decir. Tal vez la historia ya no sirva como
maestra de la vida, las penélopes de otros tiempos no tengan parangón en el
presente y sólo los más bravos y aguerridos sirvan para esta guerra.
No desatemos la caja de los truenos por otra nueva helena, que ya sabemos
cómo terminó aquel episodio.
Hay que tener mucho cuidadín con los caballos de madera. Pueden tener
truco y encerrar dentro de sí un infierno pavoroso.
De momento desde los confines del mare nostrum ya les estamos diciendo
que la pela es la pela, y que se las arreglen como puedan.
¿Insolidaridad? ¡Tener los garbanzos contados!
Pues mira, Míguel, aunque parezca extraño que yo diga esto, lo voy a decir. Para qué quieren mujeres sólo por la cuota y quedar bien cuando de lo que se trata es de salvar, en sentido literal, a todo un país sumido en la bancarrota. ¿Es que las mujeres del PP son algo más que inútiles artefactos en los cargos de responsabilidad política en donde las han colocado para decir que tienen en cuenta a las mujeres? ¡¡¡Vamos anda, no se lo cree nadie!!!! Si repasamos los nombre de ellas, (me sale un sarpullido sólo de pensarlas), veremos lo lelas, torpes, indocumentadas, lenguaraces, en resumen INÚTILES e INCOMPETENTES a la par que INDECENTES, no más que los hombres de ese partido, por cierto. Entonces, de qué estamos hablando. Imagino a Alexis Tsipras intentando armar un gobierno de salvación nacional con muchos egos, unos más capaces que otros, unos más afines que otros, unos más eficaces que otros, para lograr presentar una alternativa creíble a la sociedad helena y de paso mandar un mensajito a la troika y todo lo demás. Las mujeres se han quedado en segunda fila, como vices, pero creo, y me parece estupendo, que tendrán mucho más peso que algunos de los que están de relumbrones en la primera. Ellas formarán equipos para elaborar alternativas y reorganizar la necesaria justicia social, deshecha por esos que tanto aman a las mujeres como floreros, tanto los conservadores, tan distinguidos ellos, como los socialdemócratas del PASOK, tan gordos y orondos que han arruinado a ese país y ahora qué.
ResponderEliminarPor tanto, las críticas y el desparrame de todo pichipato por este asunto me parece un intento de tapar sus propias vergüenzas y sus incapacidades que son muchas, tantas que no sé cómo pueden abrir la boca siquiera. De las feministas no digo ni mu. Paso olímpicamente. Tanta tontería me aburre.
Podría seguir pero ya me paro.
Besos
(tu trabajo de albañilería si ha sido eficaz y ya no hay gotera, olé. A quien hace lo que puede no se le puede pedir más ¿no?)