¿Toda una vida…





















































































































… para que a la hora de mi jubilación quede inmortalizado de esta manera?





¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

4 comentarios:

  1. Me han gustado esta serie de fotos que nos acercas.
    No entiendo el por qué no hay derecho. ¿Será porque el carnet de conducción solo lo renuevan para 5 años?. A mi me caduca el mes que viene y tendré que renovarlo también.
    Es que nos hacemos viejecitos, Miguel Angel.
    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  2. No sólo por eso de los cinco años, sino por la "instantánea" tipo photomatón que me condenan a exponer ante la benemérita cada vez que me paren y me ordenen ¡documentación!
    Seguro que llaman a control para comprobar de qué o de quién soy prófugo.

    ¡Nunca ya tan joven como ahora!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Francamente las fotos de los documentos oficiales son casi siempre una dolor, qué mal salimos la mayoría, qué horror. Ahora bien, este autohomenaje se debe a la fecha en cuestión?, es por ser tu cumpleaños por lo que te has puesto desde que eras un tierno infante hasta la actualidad más actual?, bueno pues, oye, tienes derecho, es tu cumple y eso debe celebrarse de alguna manera (a mi no me gusta pero lo entiendo en los demás). Por tanto y, ahora por escrito en tu blog, ¡¡FELICIDADES!! y que cumplas muchos más (y yo que lo vea en buenas condiciones).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Para nada, Julia! Es que quería mostrar que, aunque no he cuidado mi imagen a lo largo de la vida, tampoco me merecía esto último en el carnet de la conducción. Y así durante cinco años… ¿No es para protestar?

    Gracias por la felicitación y que se repita años y más años.

    Besos

    ResponderEliminar