Mi amigo Pepe Heras, sin embargo, quiere decirnos algo.
Pepe, te dejo este humilde espacio.
Y para tí que me visitas, sábete que ese angulito (<) del rincón superior izquierdo del visor de pdf te puede ayudar a leer este hermoso texto que te ofrezco.
Hola Miguel Angel.
ResponderEliminarTienes la parroquia plagada de flores, un primor.
¡Que detallazo esos carteles!, en ellos está la verdadera realidad social que hay que atender.
La imagen del Cristo, ese hece homo tan doliente y sangrante, la verdad, no me gusta.
Ayer te vi fumando en pipa luciendo juventud, y pelo sin canas y me pregunto ¿seguirás fumando?
¡que pesada, siempre lo mismo....! era por saber si lo has conseguido, pues difícil si lo es.
Deseo que pases esta semana santa lo mejor posible y a seguir, amigo.
Besos
anna
¡Qué bonita está tu iglesia, Míguel!. Me gustan muchísimo los carteles, quien haya tenido la idea y los haya elaborado, mi mas emocionada enhorabuena y no digamos el "lignum crucis" (¿se dice así?, me parece muy acertado, como no podía ser menos, con todo el entorno y con la manera que en tu iglesia y en tu parroquia entendéis la vivencia de la fe; eres un buen pastor, Míguel, apacientas(*) bien a tus ovejas y a tus corderos.
ResponderEliminarEn plan más arte dramático está la fantástica talla de Cristo en la cruz que, por otra parte, así debió de quedar el pobre después de las perrerías que le infligieron, es el Ecce Homo con más realismo que recuerdo, es muy preciosa esta representación.
Bueno Míguel, me queda desearte una buena misa de Pascua, con toda tu parroquia. Es la misa más bonita de todas y la más emocionante. Espero que la Luz de Cristo ilumine a todos y un poco más a los que viven tan en la oscuridad (léase, por proximidad, a tu alcalde entre otros).
Besos y ¡Feliz Pascua de Resurrección!
(*)2. tr. Dar pasto espiritual, instruir, enseñar.