¡Cómo está el patio!



Que conste que me refiero al patio/jardín de esta parroquia. Lo tienen tomado los gatos del vecindario, que, dada la época del año, están en celo. Y no sólo ocupan los silencios con sus lloros tipo recién nacido, sino que enervan a mis amigos perrunos. Así que de día mal, pero de noche mucho peor.
Anteanoche tuve que encerrarlos conmigo en el dormitorio. Fue la única manera de pasar una noche tranquila, tras varias en las que fue difícil conciliar el sueño.
El caso es que tengo entendido que hay perros y gatos que conviven sin mayor problema. ¿Cómo lo harán? Me lo pregunto muchas veces.
Sí, hay que ver cómo está mi patio.

2 comentarios:

  1. Pues si Miguel Angel, tienes el patio alborotado.
    Tendrás que tener paciencia y esperar a que se les pase la calentura gatuna y la excitacion perruna..¡vaya, vaya!
    La foto es preciosa, a ver si aprenden los de tu patio.
    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Míguel, el tuyo revuelto y el de todos no hay quien lo aguante. ¿Pasaría algo si el nuevo Papa hiciera un gestito, siquiera diminuto pero que se entendiera, a la conferencia episcopal española para que pararan en sus medios de comunicación la vergüenza ajena que nos hacen pasar y la poca caridad cristiana que practican en todos su aspectos? ¡Cómo es posible! La radio de los obispos (que así la llama el personal), su televisión también ¿cómo pueden consentir desde una perspectiva sólo humana ya no digamos cristiana (para mi vendría a ser lo mismo, pero bueno, pongamos que lo confesional tiene un plus sobre lo simplemente humanitario) que se falte a la verdad, se injurie, se calumnie y se "escarnie" de una manera tan inmisericordie a la pobre gente que se manifiesta contra los que les han robado TODOS sus ahorros y los de sus hijos? No puedo entenderlo, Míguel. Sería un gesto realmente importante. Yo creo que si se cargara de una vez al Rouco Varela y lo cambiara por uno, digamos, parecido a monseñor Tarancón, por poner un nombre o Iniesta, parecido a ellos , vaya, que entiendan al servicio de quiénes deben estar ellos y sus medios de comunicación, o mejor que cerrara esos antros de gentuza con ínfulas de periodistas.

    El patio está "mu malamente" y la ICAR no contribuye a que mejore. No digamos ya este gobierno y su partido madre, confesionales donde los haya; además en su seno están todas las tendencias peores del catolicismo, Kikos, opus, legionarios, en fin todas las sectas peores que se pueda uno imaginar. O Francisco pone manos a la obra o esto tiene "mu mala pinta".

    Me ha salido, como ves, lo que más de indigna en este momento. Y eso que tú solo querías hablar de lo mal que se llevan los perros y los gatos de tu patio particular que cuando llueve se moja como los demás... En fin, este es mi día.

    Besos querido Míguel.

    ResponderEliminar