¿Estaré endemoniado?


Codex Gigas, Código Gigas, Código del Diablo o Código de Satanás (s. XIII)

¿Endemoqué? ¡Poseído por el maléfico!
Digo esto con razón. Esta noche me han avisado ¡cinco veces!, ¡CINCO!, que en los próximos días tiene lugar una charla conferencia de un señor cura que sobre el particular tiene amplios saberes.
En un momento establecíme en cinco direcciones de correo eléctrico, pensando que era lo mejor, sí, diversificar para ordenar los mensajes según materia y circunstancias. La institución eclesial me dotó de otras dos, así de regalo. En total cinco.
Pues a las cinco me ha llegado el recado. ¡Qué barbaridad de información!
Pues va a ser que no. No me interesa, y no pienso ir, ni hacer propaganda, promoción, publicidad de ello. Sí indicar, más que nada por fastidicar, el origen de tales avisos: Vicaría General y Delegación de Medios de Comunicación Social. (No tendrán otra cosa mejor que hacer, digo yo).
¡Con la de cosas interesantes que se pueden hacer en verano voy a meterme a hablar de lo tenebroso!
Además si el demonio existe y está en circulación, allí seguro que no se hace presente. Baste que se hable de él, para que se ausente.
En su lugar, a la hora indicada, servidor se irá a nadar, sin preocuparse de guardar la ropa. Ya me vigilará solícito el socorrista de turno.
Y ¡a disfrutar!
¿Que cuándo va a tener lugar la charla conferencia? Ya lo he dicho, a la hora del baño.

2 comentarios:

  1. Me parece de rechupete que priorices lo importante y lo aleatorio, secundario e intrascendente lo dejes al lado y sigas por tu buen camino. Bien por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero...¿Todavía se habla sobre eso a estas alturas?
    Buena elección. Disfruta del baño.

    ResponderEliminar