Mientras llega la gran nevada…


Estoy impaciente por ver cómo de grande será la nevada que cubra mi tierra. Ya he visto cómo ha sido por otros lugares. Pero aquí, donde vivo, todo es diferente. Si llueve en todo el mundo, aquí no. Si hace calor en todas partes, aquí no. Si bajan las temperaturas donde quiera que mires, aquí no. Si las nubes cubren los cielos de todos los lugares, aquí no. Si… No sigo, porque ya me entienden ustedes lo que quiero decir. Si no fuera así, pregunten que sigo con las aclaraciones.

Este clima y esta tierra son duros de roer y de tratar. Así que de momento por aquí aún no ha nevado. Y lo estoy esperando para ofrecer siquiera algunas panorámicas. La cámara está preparada, y pensado el recorrido; también las localizaciones están programadas, y el momento del día en que las visite. Sólo está por llegar… la nieve. ¡Y ya está tardando!

Y mientras llega, me entretengo con las cosas que me encontré en mis zapatos la mañana de reyes. Unas son para comer; otras para ponerme encima; algunas para ocupar los ratos libres leyendo; y también las hay para disfrutar viéndolas.

He aquí un ejemplo de algo que se puede visionar, y que entretiene sin molestar. Como es un regalo de reyes es gratis, de modo que pasen, siéntense y miren:



Me lo ha enviado una amiga; eso creo, al menos.

1 comentario:

  1. Lo que me he reído con algunas fotos, y otras son de una gran ternura. Me han encantado las de gatos y perros, y la del bebé con la mariposa es de antología. Pues anda que la prohibición de pescar, es buenísima. ¿Ves cómo los Reyes tienen muy buen ojo para dejar regalos? Nos tendrías que enseñar tus regalos, porque seguro que son estupendos. Por otra parte, yo ayer esperaba que hoy se repitiera el día nublado y con ganas de nevar, pero nos ha amanecido un sol divino esta mañana, y ya no me creo nada del hombre del tiempo. Lo que dices de tu tierra, en realidad es de la mía. No sé si es que compartimos esa cualidad de llevar la contraria al resto del mundo en cuanto a clima o que cada cual piensa siempre eso de su tierra. Si al final cae la nieve, esperamos esas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar