¡¿Así se estrena un año?!




Pero, por favor, no me preguntéis porqué.




––––––––––––––––––––––––––––––
Añadido a las 9:00 horas.

Ha amanecido lloviendo, pero con una luminosidad que en absoluto tenía nada que ver con la oscuridad del amanecer de ayer. Y es lo que ya dije aquí hace un año, sólo es el paso de un día a otro día, pero el cambio de año es mucho más, -difícil de explicar, pero manifiestamente observable. Con diferencia, la noche más larga y más oscura fue la del 24 al 25 de diciembre. Razón por la cual aquellos lejanos pastores de la Galilea de los Gentiles, o ¿eran de Judea? (cualquiera sabe porque los expertos de ahora dicen que Jesús nació en Nazaret y no en Belén como afirman los monseñores de todos los tiempos), ¡qué más da!, estaban alumbrándose al amor de la hoguera cuando llegaron los angelitos a iluminarles la noche…

5 comentarios:

  1. Pues debería haberte deseado Feliz 2010 aquí. Lo repito y ya está

    FELIZ 2010

    Los dibujos me resultan un tanto crípticos será que estoy espesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joer, Miguel Ángel, cerraste el año con energía, y abres el nuevo exultante. Así me gusta, de verdad. La mitad del cambio, de cualquier cambio, empieza en uno mismo: con tu optimismo ya está recorrido parte del camino.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el cielo está rojo, es aire y por lo menos aquí es un huracán.

    Tendremos que poner en marcha el ánimo y la esperanza para este año nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO!!! que el tiempo que tenemos por delante sea la oportunidad para luchar por un mundo mejor, por aliviar sufrimientos inevitables y por dar felicidad a quien tengamos cerca.

    ResponderEliminar