La vida sigue igual

Fernando Manero, mí ínclito paisano y admirado bloguero, aconseja llevar siempre la cámara de la mano, porque la ocasión la pintan calva.

Una vez le hice caso, y pillé el pinar amaneciendo. Otra vez, aproveché una nevada para inmortalizarla, que por aquí duran bien poco.

Hoy me estreno como videomaquinista. Aprovecho que Gumi sale al campo por primera vez, tras haber superado, y con éxito, una parvovirosis y una parasitosis. Es decir, estuvo hecho una caca, pero se ha recuperado. Ahí lo tenéis.

Y tranquilos, el paseo dura una hora, pero el vídeo sólo unos minutos. En cualquier caso, no perdéis nada por verlo.

5 comentarios:

  1. Bueno he visto el video tres o cuatro veces, Gumi para comérselo, Berto enseñando a su hijo como manejarse con el asunto de los olores, y Moly ¡qué saltos! si parece un gamo, que maravilla de paseo matinal, Pilar enfundada hasta las cejas para no pasar frío y me imagino que tu también. Gracias por enseñarme tanto, la próxima entrada la haré mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado el pinar neblinoso. De Gumi, qué monería de animalico. Pero anda, que Moly es buena pieza, no haces más que llamarla al orden. Buen paseo, chico.

    ResponderEliminar
  3. Laura, Pilar siempre va igual de enfundada por tiene un termostato corporal muy sui generis. Digo yo que ella debió romper el molde, porque yo puedo estar sudando y ella aterida, yo cansado y ella imparable, yo parlanchín y ella desmedida, mis días son de 24 horas y los suyos de 35, yo hablo con tres personas y al rato ya ni sé con quién he estado y ella habla con multitudes y a cualquiera le pregunta y se interesa hasta por sus familiares de La Florida, y así… Lo dicho, ella tuvo un molde especial.
    En cuanto a los amiguitos, sí, son una auténtica gozada.

    Clares, no te pienses que siempre los tengo tan controlados como esta vez; ahora era por la foto. Normalmente van a su bola, y sólo los veo cuando salen del coche y cuando vuelven; el resto del tiempo que dura el paseo están "missing", tal vez corriendo tras los conejos y las liebres, o persiguiendo mariposas. No lo sé.

    En cuanto a la Moly, la muy tunanta es una auténtica libertaria. Anarquista total.

    Y la niebla, pues según. Hay días que mete miedo en este nuestro Valladolid, porque cae y dura días y días. Sin embargo en el día de autos duró poco, y el sol brilló con todo su fulgor.

    Dicen por aquí: "Mañana de niebla, tarde paseada". Pero ya digo, no es una regla que se cumpla siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien tener a Pilar! una persona llena de energía y vitalidad, es un regalo del cielo. Hay personas en nuestras vidas, a las que no se ven, silenciosas observadoras pero que son las sustentadoras de lo que hacemos cada día, una bendición. Agradezcamos su presencia y su estar en nuestras vidas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte la tuya! Aquí en el sur, aunque gozamos de otras cosas, no de ese agradable frío que tan bien acompaña un buen paseo abrigado, y yo personalmente tampoco dispongo de perros tan lindos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar