De parte del señor alcalde, se hace saber…


Publico esta dirección porque me parece muy interesante y acabo ahora mismo de encontrarla. Se trata de "Confesiones de un médico", el Blog de Ángel García Forcada. Entrar ahí merece la pena, os lo aseguro.

No os preocupe no memorizarla, desde ahora la añado en mi lista de la derecha; ahí la tendréis disponible.

4 comentarios:

  1. Acabo de visitarlo y dejarle un comentario. Digo siempre que me da igual en nombre de qué alguien es bueno o hace el bien, y este hombre me ha parecido esencialmente bueno. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  2. La vida tiene cosas curiosas¿ te has fijado en su perfil?, no te suena a alguien conocido. Gracias por el enlace, estoy sorprendida.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Miguel Ángel: he descubierto tu blog gracias al de "Cuestiones de Teología", de Blues. Lo he ojeado y me ha parecido muy interesante, aunque confieso que lo que me invitó a leerlo con mayor atención fue tu precioso foto-reportaje sobre los perros. Después descubrí que no era esa ni la única afición ni la única manera de sentir y de pensar compartidas. Así que ya tienes a una lectora más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Míguel, dónde y cómo lo has encontrado? vaya ser humano más humano. He leído dos de sus entradas antiguas y parece que me estuviera viendo en versión secretaria. Es un ser estupendo, incluso le pregunté algo y me ha contestado con un correo. Me encanta, gracias por el contacto.
    Otra cosa más por la que quererte (qué tontás digo a veces, como si no tuviera ya bastantes e incluso me sobran casi todas; te quiero por que te quiero y ya está). Besos

    ResponderEliminar