Posibilidades que ofrece un Blog (III)


¡Anda que no he estado dudando toda la tarde del domingo esta entrada en mi blog! Y ha tenido que ser ya en lunes que me llegara al ánimo la decisión de publicarlo.

No cabe en un blog, al menos eso creo. Pero un blog sí es buen lugar para publicitarlo.

Fue lo primero que hice en internet, la página de la Parroquia. Para ello tuve que aprender a usar el cacharro, que sólo lo había utilizado antes para escribir como si fuera una máquina, y poco más.

Pero la red da para todo, e informa de cuanto estés interesado en aprender. Entre todos me habéis ayudado a hacerlo, de modo que ha resultado una obra colectiva; no podía ser de otra manera, ya que si entráis y véis, descubriréis que eso es precisamente lo que es: una obra de muchos, de muchísimos, de casi todos. [El casi es intencionado, por supuesto].




5 comentarios:

  1. No sé si es éste el mejor sitio para la publicidad, pero a mí me acabas de dar a conocer una casa a visitar cuando vaya por Valladolid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue ayer cuando me lo contaste y entré y lo vi y no daba crédito de lo precioso que estaba todo, y los cambios en el tamaño o color de las letras, lo que fuiste perfeccionando poco a poco y lo precioso que te quedó. Ha pasado ¿cuánto tiempo?. Y te SIGUES SUPERANDO, digas lo que digas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. O sea, que te has hartado de trabajar, que no quiere decir que estés cansado de trabajar, sino que te has dado una buena mano de trabajo en tu parroquia. Me ha gustado mucho la página web, muy moderna y comprometida con la gente, y ver tu foto y la de las carmelitas, que me imagino son las personas que ayudan en todo. Enhorabuena. Ya sabes lo que pienso, pero el trabajo hay que agradecerlo siempre a quien lo hace con fe y confianza.
    Por cierto, te he dejado un enlace en mi blog para que ceas el Santo Sepulcro de Jerusalén. También para eso vale un blog.

    ResponderEliminar
  4. Oye, y que a pesar de que sea una "matea", como dicen en la Huerta, cuando vaya por Valladolid te visito en tu parroquia. A lo mejor hasta te hago un encargo.

    ResponderEliminar
  5. Juan, Julia, Clares: Aunque estoy intentando responderos a través del blog mismo, no quita que os agradezca la visita y los comentarios.

    Por supuesto que vuestra visita a Valladolid debería incluir necesariamente esta pequeña parcela, allá a las afueras. Os recibiremos con sumo gusto.

    Julita, los cambios en la web más se deben a que Google ha cambiado el formato y me ha obligado a hacer horas extras para ponerlo según las nuevas normas de la casa. Pero tal como salió al principio a mí ya me bastaba.

    Clares, los encargos los cumplo, que soy de palabra.

    ResponderEliminar