Domingo de Ramos. Domingo. Ramos. Recuerdos. Sensaciones. Tiempo perdido. Tiempo ganado. Aguas que fueron. Aguas que nunca dejaron de pasar. Puentes. Puentes para unir. Puentes para atravesar. Puentes para reunir. Villaveza. Madrid, la ciudad más bonita del mundo. Vallecas. Tú. Yo. Ellos. Todos. María. Ana. Anita. Laura. También Charo. Benardo. El Otro. El Demás allá. Tomasa, una madre. La otra.
El Centro Gallego. Un vaso de leche. Un café café. La Delegación de Médicos. Mi cigarrillo, tu cigarrillo. Perdón, que ya no fumas. La Churumbela. Una Casa. Otra Casa. Mi Casa.
Con todo mi cariño.
[Se aconseja pulsar el botoncito de los cojones para que se apague la música oficial de blog.]
El Centro Gallego. Un vaso de leche. Un café café. La Delegación de Médicos. Mi cigarrillo, tu cigarrillo. Perdón, que ya no fumas. La Churumbela. Una Casa. Otra Casa. Mi Casa.
El Capital, Carlos Marx
El Jardín Perfumado, Jeque Nefzaqui
Con todo mi cariño.
[Se aconseja pulsar el botoncito de los cojones para que se apague la música oficial de blog.]
¡que demasiado¡¡cuanto vivido y cuanto pasado¡,si fuera mi madre ahora diría y ¡lo que queda por vivir¡,somos un fruto bien maduro,hemos llegado al punto de abrirnos mas, de dejar agrietarse nuestras pieles, para enseñar nuestros jugosos manjares, esos que dan las frutas del tiempo,de ese tiempo pasado lleno de excelente abono y de este tiempo presente lleno de lluvias purificadoras y suaves soles maduradores.¡Cómo daros las gracias por tanto como he recibido de todos vosotros¡ AMANDOOS, no por eso,que tambien,sino por nada, o por todo,¡ que igual dá¡Laura
ResponderEliminarSi eres la Laura que creo y que cito, te mando un beso con sorbete y un abrazo con grito, todo incluido.
ResponderEliminarSi, soy la Laura que conoces,estoy en casa en un horario poco habitual para mi(estaría trabajando),pero mi espalda de cuando en cuando me hace parar y me sitúa en la realidad de mi edad física (56),algunas veces pierdo la noción del tiempo y trabajo con el ímpetu de los cuarenta hasta que las hernias se hacen presentes con su dolor.
ResponderEliminarYo tambien me acuerdo de entonces, de aquella casa, de los chicos, de las tortillas de patatas,de las charlas en el comedor,continúo sintiendo mi admiración por todos vosotros, acordaros que yo era la pequeña,esto forma parte ya de mi eternidad, con tanta claridad como si hubiera sido ayer, bueno en realidad sucedio ayer..Reitero mi AMOR por todo,y mira que digo AMOR,y no que os quiero,para mi es importante este matiz.He estado hablando con mi hermana hace un momento,ella es la que me ha contado que habias leido el comentario, a mi me cuesta mucho ponerme detras del ordenador, siempre tengo muchas cosas que hacer, y tan solo lo considero como un elemento para facilitar mi trabajo.A mi me gusta mucho tocar todo lo que hago,bordar, tejer, cocinar,plantar en el jardin o en el huerto, tocar la tierra y mancharme con ella me encanta,ademas contemplar las nubes, los pájaros ,la naturaleza es mi forma de vincularme con Dios y de recargar el fuelle.Pero hoy ,medio dopada como estoy,he tenido ganas de escribirte.Te dejo , mi hijo ha traido un amigo a comer,a ver que cuentan.Un beso.Laura
pues a ver si anuncias lo del botoncito de los cojones, que la música está muy alta, y aquí en burgos tengo apagados los altavoces porque mi madre está pachucha, pero en Madrid tu música despierta a los niños de mis vecinos, así que advierte en grande lo del puto botoncico.
ResponderEliminarVale, me centro, yo fumo, pero no debo.
Debo porque mi padre murió de Alzheimer, esa enfermedad que te hace como niño, y el tabaco la previene, sobre todo porque si fumas mucho te mueres antes de tener Alzheimer.
Y no debo porque no tengo pelas, y como no tengo pelas, y el mono lo llevo fatal, me he buscado un truqui.
Ahora fumo Silk Cut White, que cuesta 4 Euros más el cartón.
Vale, ya, ya sé que no lo entiendes, espera un pocotio....
quería decir poquito, pero ya ves que manazas las mías...
ResponderEliminarPos eso, que el SKW, abreviaturas de la marca que fumo ahora, tienen la ventaja de que CADA PAQUETE DE TABACO EQUIVALE A UN CIGARRILLO NORMAL. Esto supone una gran ventaja pa los fumadores empedernidos como yo, y es que podemos pasar el mono fumando.
cuando ya llevas un mes fumando del SKW, ya sólo te queda atacar al hábito, pero a ver, no al de las monjas, eh? que estoy hablando de adicción al tabaco. Creo.
Pos eso, que ya sin el mono encima, cojes y te desnudas del todo, fuera hábitos!!!
Y te das cuenta, de que ya no tienes ni tos, ni insomnio, ni estreñimiento ni nada....
Vale, bien, dirás que estoy zumbada, vale, lo admito.
Pero esto de dejar de fumar, fumando, funciona.
:-P