Querido Miguel Ángel, gracias por esta maravilla de presentación. No soy yo muy montañera, pero me ha emocionado ver ese recorrido. Qué preciosidad. Y las fotos del final, las de flores, a las que soy muy aficionada, son bellísimas. Hace tiempo recorrimos Fernando y yo la cara sur de la Sierra de Gredos, una maravilla. Otra cosa, un dia me tienes que explicar cómo subes las presentaciones al blog, en un post. Ya sabes, hay que compartir, eso dice mi nieta, que se lo han enseñado en el cole. Un abrazo, amigo.
Querido Miguel Ángel, gracias por esta maravilla de presentación. No soy yo muy montañera, pero me ha emocionado ver ese recorrido. Qué preciosidad. Y las fotos del final, las de flores, a las que soy muy aficionada, son bellísimas. Hace tiempo recorrimos Fernando y yo la cara sur de la Sierra de Gredos, una maravilla.
ResponderEliminarOtra cosa, un dia me tienes que explicar cómo subes las presentaciones al blog, en un post. Ya sabes, hay que compartir, eso dice mi nieta, que se lo han enseñado en el cole. Un abrazo, amigo.