Yo no veo solución a esto. He leído en uno de los enlaces que recomiendas que Hamás ha rechazado el plan de paz egipcio-francés. Ya te digo, cada vez más pesimista. Creo que podemos hablar y hablar, pero si ellos no quieren, nada que hacer.
Creo que irá a peor, mi entrañable y buen amigo. Cada paso, cada guerra, cada destrozo, cada muerte... siempre son irreversibles. Y tras oir a los "grandes" del mundo en su pequeñez moral e institucional, todos diciendo lo mismo para no decir naad... todo invita a la desesperanza. Palestina ya no existe. Es, de un lado, una prisión a la desesperada; de otro, un territorio roto, fragmentado, desnaturalizado, sin porvenir. Eso no hay quien lo mueva. Vendrá Obama e invitará a la paz. Pero es ya la paz de los cementerios.
Ojalá acabe esta cruel guerra antes de lo que pensemos!. Acabará con miles de mutilados e inocentes muertos. Sin agua, sin comida, sin medicinas.Esto es lo triste,este será el fin. Qué ironia verdad?. Saludos
¿Irá a mejor alguna vez?
ResponderEliminarYo no veo solución a esto. He leído en uno de los enlaces que recomiendas que Hamás ha rechazado el plan de paz egipcio-francés. Ya te digo, cada vez más pesimista. Creo que podemos hablar y hablar, pero si ellos no quieren, nada que hacer.
ResponderEliminarCreo que irá a peor, mi entrañable y buen amigo. Cada paso, cada guerra, cada destrozo, cada muerte... siempre son irreversibles. Y tras oir a los "grandes" del mundo en su pequeñez moral e institucional, todos diciendo lo mismo para no decir naad... todo invita a la desesperanza. Palestina ya no existe. Es, de un lado, una prisión a la desesperada; de otro, un territorio roto, fragmentado, desnaturalizado, sin porvenir. Eso no hay quien lo mueva. Vendrá Obama e invitará a la paz. Pero es ya la paz de los cementerios.
ResponderEliminarTenéis razón,
ResponderEliminarNacho
Clares
Fernando.
Cuando suenan los cañones no hay ningún motivo para esperar que algo siga igual, ciertamente empeorará, ya está peor cada instante que pasa.
Que nuestros blog sigan mostrando nuestra desaprobación: más, nuestra condena.
Ojalá acabe esta cruel guerra antes de lo que pensemos!.
ResponderEliminarAcabará con miles de mutilados e inocentes muertos. Sin agua, sin comida, sin medicinas.Esto es lo triste,este será el fin.
Qué ironia verdad?.
Saludos