No me han sacado una muela; han sido dos

A mis 60 no sé lo que es un dolor de muelas, y sin embargo me acaban de sacar un molar y un premolar -que como se entiende es el que está delante del molar-, porque mi deliciosa dentista ha considerado más sano para mi naturaleza.

Desde hace dos meses en que recibí tal amenaza -más bien condena- me he venido preparando, porque debía presentarme al asunto como todo un hombre.

Ella, con una limpieza y suavidad profesional, ha extraído los dos apéndices dentarios (creo que se dice de otra manera, pero yo no caigo en este momento) y ha dejado mi boca casi desierta. El caso es que no he sentido dolor, y he cenado estupendamente, claro que con el lado contrario de la boca.

Ahora a esperar que cicatrice y puedan realizarse las obras de reconstrucción necesarias para dejar la calle expedita para el tránsito rodado.

Y hete aquí que yo, que estaba casi orgulloso de mis trabajos internautas o weberos o como se diga, me encuentro durante mi convalecencia con una página de un cura navarro que alucina uno con ella. Un mogollón de enlaces internos y externos, películas, humor, información que te sale por cada rincón de cada página, biblia, homilías, oraciones, blog o bloges, noticias de última hora, canciones, y sigue la cosa… Y digo yo: ¿dónde lo habrá aprendido? ¿Quién le habrá enseñado? ¿Tendrá algún "negro" que trabaje por él? ¡Ya caigo! Eso le hacían los ángeles a San Isidro Labrador: ararle los campos mientras él iba a misa y rezaba el Angelus.

Yo no tengo esa suerte. Tampoco aspiro a hacer lo que él hace. Y he de reconocer que tiene cosas interesantes. Alguna vez pienso acudir en busca de ayuda a su página.

Y me voy a la cama. No me duele nada y tengo sueño. Voy a recoger a Moli para que baje a dormir conmigo, como todas las noches.

1 comentario:

  1. Hola!

    Llego aquí saltando de blog en blog desde Catalunya, donde soy catequista de Primera Comunión en Reus :-)

    No voy poniendo opiniones en todos los blocs que visito, pero es que me ha parecido muy simpático el comentario sobre la sorpresa que te ha causado el blog del sacerdote navarro jejeje a mí me pasa igual simpre!!

    Cuando aprendí a poner un reloj y un contador en mi blog casi monté una fiesta... ahora he aprendido a usar las negritas cursivas y a poner cosas de color azul y otro blogger me enseñó a poner una lista de blogs que visito con frecuencia... pero mis conocimientos acaban aquí.

    Tengo que investigar cómo hacen para poner vídeos, o que suene una música apenas abrir el blog, o aquello tan mágico que clicando sobre determinada palabra te remite a otro artículo o blog.

    En fin, que tenemos aún cosas por aprender... bueno, mejor, así nos vamos a entretener mientras las vamos descubriendo :-)

    ¡Que te recuperes pronto de las muelas!

    ResponderEliminar