Patasarriba




Excúsenme sus señorías, si parece que esta mañana les pongo en un duro trance; mirar así, no sabiendo si de pie o de cabeza, es una dura tarea que no conviene realizar recién levantados de la cama. Sin embargo es menester que ponga esta escena, –que no se muy bien si va en bromas o en serio–, porque en verdad llevo un mes entero tratando de situarme, ya que algún duende travieso ha estado haciendo de las suyas y trastocándolo todo.
Puesto en orden, o eso creo, lo que hasta ayer estaba manga por hombro, esta viñeta de Cortés es un simple pretexto para comprobar si ya no se va a volver a las andadas.
Hoy necesito tener el ánimo tranquilo, tengo concierto de pulso y púa…
¡Serenidad, señoras y señores, la están peinando!

4 comentarios:

  1. Miguel Angel la imagen no se ve. Que tengas buen concierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anna, por avisarme. Desde mi aquí lo estaba viendo por Firefox y por Safari; pero se ve que los duendes siguen activos.
    El concierto, bien como era de esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel encima del título de la entrada, debajo de tu logotipo hay dos enlaces uno: Mayo es para Maria y otro ¡Maria es la leche!, me gustaría saber como lo has hecho. Son entradas antiguas.

    Te dejo este enlace para ver la viñeta derecha y leer con comodidad.
    Cristianismo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada en una "gamberrada" y hay que tomarla como tal. ;=)

    Esos dos enlaces que indicas son "páginas" que se construyen desde "diseño" de blogger. Son antiguas, ya las puse en años anteriores. Esta es la única manera de que permanezcan a la vista durante todo el mes de mayo. Están permanentemente publicadas, pero se pueden ocultar o no, a conveniencia.

    ResponderEliminar