Oírlo fue
desagradable. Nada más despertar fui consciente de ello porque el radio
despertador lo dio como primera noticia mañanera: soldados españoles maltrataron a prisioneros en la base de
Diwaniya, Irak, en 2004. Luego, por la tele, lo vi, y resultó mucho peor.
A continuación del
audio, los de la emisora hicieron un balance de resultados de aquella
denominada “guerra del golfo”, que más propiamente debería decirse en plural,
porque golfos redomados resultaron ser los tres de las Azores que la iniciaron:
no sólo no apareció el armamento de destrucción masiva; tampoco la conexión con
Al Quaeda; no llegó la paz ni la democracia a Irak, que se debate en un
desajuste económico que en realidad es pobreza, y su riqueza petrolífera ha
pasado a otras manos. Alguien la estará disfrutando.
Aquello estaba cantado. No así esto
otro. Casi me había creído que nuestro ejército, en lugar de hacer la guerra,
estaba empleado en servicios a la paz. Así nos lo han vendido. Mentira podrida.
No hay honor en una guerra, sólo vencidos y humillados.
Oírlo me dolió. Verlo
me ha descompuesto. Que pillen a quienes lo han hecho, a los mandos que lo
consintieron y a las autoridades que pusieron las circunstancias para que se
desataran las fuerzas del mal. Y que lo paguen.
Si el trío son una panda de golfos, el cuarto en discordia que se ha ido de rositas y ahí está presidiendo la Comisión Europea como si nada, no les va a la zaga; el ministro del ramo en la época es el mayor sinvergüenza de los muchos que conforman las filas del PP y ahí lo tenemos representándonos ante Inglaterra, semejante mafioso y además del Opus Dei, es que no hay por donde cogerle. Este estafador de la justicia, manipulador y no sé que más llamarle sin poner una palabrota en tu blog, Míguel. Pues éste que era el ministro que seguro sabía lo que estaba pasando y mandó callar, los mandos militares a sus órdenes y etc. etc. una cadena de iniquidades tapadas, hoy el ministro de exteriores tapando sus peticiones a la amante del Rey para que haga gestiones en nombre del gobierno de España... pero esta basura de gobierno ¿nos lo merecemos? No, rotundamente no, ni siquiera aquellos que les han votado se merecen tanta iniquidad y tanta desvergüenza, tanta mentira, yo abomino de todos ellos. No hay un sólo ministro, ni uno sólo, que no esté mintiendo sobre lo que hace o deja de hacer para defender los intereses de los españoles: NI UNO SOLO que ... ¡manda madre!.
ResponderEliminarLo de las guerras es la mayor de las vergüenzas de los seres humanos ¿cómo es posible?. Aquí es donde espero al "soldado de Dios" , el jesuita que ahora vive en el Vaticano para que ponga en marcha la "conclusión" nº 11. Él debe poder ser la voz autorizada para hablar alto y claro desde la tribuna de las Naciones Unidas y apuntar con el dedo a aquellos países que utilizan las guerras fuera de sus territorios para vender su poderosa industria armamentística y el robo de sus riquezas (petróleo, oro, diamantes, metales de todos tipo...) para el bienestar de sus poblaciones (en el mejor de los casos, cuando no para llenarse unos pocos los bolsillos..) frente a la matanza de nuestros congéneres fuera de nuestras fronteras, España también. Si lo hace, me haré más fan, mucho más fan. Prometido.
Besos
Chica, tienes el día redondo. Besos
ResponderEliminarCuando me pongo, me pongo y hoy ha sido el día porque días atrás he estado ocupada con mis hermanas sexta y novena amén de una amiga haciendo de anfitriona.
ResponderEliminarBesos