Premiando la fidelidad

He recibido, como cualquier otra persona internauta, un mogollón de mensajes con las más variadas presentaciones sobre flores, paisajes, ciudades del mundo, carreras de coches, fieras de África, mascotas; anuncios interesantes y también tediosos; chistes graciosos y aburridos, sesudos artículos de prensa y documentos sobre los muchos avances de la ciencia; comentarios políticos, sociales y religiosos; vídeos musicales y recados de cosas que tengo que hacer.

Os ofrezco sólo una pequeña muestra de todo ello; no es una selección, sino seis pequeñas cosillas cogidas al tuntún del almacén general que me he visto obligado a vaciar porque ya no me cabeeeeeeeeee…

Recibidla como mi premio a vuestra fidelidad a esta casa, disfrutadla y que el mes que viene nos sigamos leyendo y escuchando.



I


II


III


IV


V


VI

ELLA está gravemente herida




Él le trae comida y se ocupa de ella…




La vez siguiente que él regresa con comida, se da cuenta de que ella está ya muerta…




Él trata de moverla, quiere que reaccione; pero todo es inútil…



Él no se conforma, se para a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella despierte y se mueva…



Finalmente, viendo que ya no puede reaccionar, se queda quieto mostrando su desolación…


Se dice que las fotos de los dos pájaros han sido tomadas en la República de Ucrania,
donde un pájaro trata desesperadamente de salvar a su compañera…

Millones de personas se emocionaron al ver estas preciosas fotos en Europa, en América, en todo el mundo…

Se dice que el fotógrafo cedió estas fotos por un precio módico a un periódico famoso de Francia, y todas las copias del periódico fueron vendidas el día en que se publicaron.



EL AMOR NO TRATA DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN VIVIR





SINO DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN NO SE PUEDE DEJAR DE VIVIR






¡AMIGO (A)!

5 comentarios:

  1. Amiguito, estas que lo tiras. Menuda "límpia" te has montado en un rato. Apenas acabo de comentarte en uno y ya enlazamos en otro.

    Los vídeos los veré tranquilamente cuando le vuelva la fuerza bruta a esta lenta y neta conexión. Paciencia, esos saben esperar.

    Las imágenes de los pajaritos me parten el corazón, que ha resultado ser más flojucho de lo que creía. Cosas veredes....

    La frase que te has marcado sobre el amor y la amistad me parece sembrada, oye, que no se me había ocurrido, pero es una gran realidad. Algunas veces la convivencia estropea lo más prometedor, afortunadamente no siempre.
    Con respecto a la "postalina" (es que ando por aquí, por estes arriondes y se me pega el soniquete) gracies a ella escapanseme unes buenes rises.
    Muy buena, ja,ja. Gracias por el buen humor. UFA ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura la de los pajaritos. Cuando veo la impotencia de algunos animalitos para defenderse (en los documentales de la 2 por ejemplo) no entiendo por qué los que los fotografían, filman o lo que sea no les ayudan y se quedan ahí mirando cómo pasa todo eso sin intervenir. Ya sé que la vida es así, que la naturaleza y la vida salvaje es dura e inmisericorde pero... me duele. Y si eso me pasa con los animalitos ni te digo con las personas...

    Los vídeos haré como emejota, los veré más tarde.

    (ajusta el reloj!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ole Miguel Ángel!!... ¡¡los vídeos están que se salen!!... el aserejé, la coreografía y esa vista de la tierra... ¡¡todo impresionante!!... ¡¡Dios mío!! qué pequeños y qué grandes somos a la vez!!!... por no hablar de la ternura de esos pajaritos... ¡¡Si es que tenemos a quién salir!!... ¿no somos a imágen y semejanza del Creador?... ¡Gracias una vez más por recrearnos los sentidos, el pensamiento y el corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel ¡¡¡Eres genial!!! Noa hablas sin decir palabras, y nos haces pensar, y segir caminando, trabajando por un mundo mejor.
    ¡¡¡Gracias!!! a poquitos se puede llegar a la ansiada ¡Paz!
    Un abracito lleno de mi afecto.
    mª pilar

    ResponderEliminar
  5. emejota, esto es como los saldos por fin de temporada: se rebusca en la bodega y salen cosas que estaban olvidadas, pero que resultan muy interesantes. Del precio, mejor no hablar. No es para verlo todo de un tirón, sino para cogerlo a ratos y a trocitos. Ya veo que se te ha pegado, por estos días, el tonillo… TBO


    Julia, ternura por un lado, y brutalidad también por otro, de todo hay, pero es así, natural; no tiene que extrañarnos, aunque visto de cerca produzca dolor. Lo de las personas es otra cosa mariposa, y mejor no hablar ahora de ello. Besos


    Mónica, ¡te lo has tragado todo! ¡Qué hacha! Me alegro que hayas pasado un rato ameno. Ya buscaré más restos en el baúl para hacer otra entrada parecida.


    mª pilar, qué amables eres. Un abrazo

    ResponderEliminar