Tal vez sea una excepción. Sí, puede que sea sólo eso, la rareza que se da una sola vez, como las flores en el desierto.
Es posible que no signifique nada. Que incluso sea un montaje de alguien bienintencionado que cámara en ristre y con una trupé de gente asalariada (por cierto, qué bien está conseguido el atrezzo, los jodíos) haya confeccionado este minicorto, que ni siquiera a eso llega, para demostrar lo bien que maneja esto del cine de masas.
¿Será un estudiante ya iniciado de la Escuela de Cine?
¿Será un cineasta fracasado?
¿Será un engañador empedernido?
¿Será, como dijo el poeta, un “sayón y escriba” truculento?
A mí me da exactamente igual. Lo acabo de recibir por correo y lo expongo para que veamos que, al fin y a la postre, no es tan difícil, qué va; es incluso facilón, mal que les pese a quienes nos malentrometen con aquello de que “homo homini lupus”, “defiéndete o se te comerán vivo”, “si te haces de miel te comerán las moscas”, “hermanos puede ser, pero primos…” y demás cantinela.
Seguro que esto lo coge mi amigo Pedro Miguel Lamet y saca unas reflexiones de “toma pan y moja”. Yo sólo me conformo con que lo veáis y sonriáis.
[Por cierto, me lo envió Roberto con este texto:
Ternura y emoción al instante. Me ha recordado el final de la peli de animación "Cars" que viéndola con mi hijo me hizo llorar. Que pena que una y otra sean "cine" y no un reportaje de cualquier telediario.
ResponderEliminarSaludos mil.
También el mío y otra vez mis lágrimas esta vez de emoción.
ResponderEliminarHay seres grandes en el mundo.
BESOS
¡Qué maravilla! emocionante incluso aunque sea "cine" pero está hecho por seres humanos, niños que, en sus circunstancias, son más aleccionadores que mil discursos en naciones unidas (en minúsculas, aun no se han ganado más)
ResponderEliminarSaludos y besos también para Roberto, deduzco que es tu Roberto ¿no?
Para ti más besos.
Muy bonito... Realista para nada, pero muy bonito. Aunque también es verdad que a veces el hombre sorprende a sus semajantes (para bien). Un abrazo.
ResponderEliminar