Tiene 18 días, que nació el 28 de mayo. Es hijo de Trufa, que ya os la presenté hace unos días, y se supone que de Berto, que ya ni recuerdo si salió o no en este lugar.
Como nacieron 7 hermanos vivos, y la pobre Trufa es un retaco de perrilla, hemos decidido todos y todas juntos y juntas, que este individuo y otra hermanita fueran autonomizados y retirados de la teta materna.
Pero tranquilos todos: este parece muy espabilado, y no necesita biberón, como su edad pudiera hacernos sospechar. Ya lame, así que bebe la leche que le ofrecemos en el hueco de la mano, que parece ser un lugar cálido que él apetece rechupetear.
Así que Gumi, en apenas horas 24, ya se levanta para reclamar su ración de lametazos sabrosones. Todavía está por fijar el número de tomas, que eso se irá viendo en el día a día.
Por cierto, si Trufa es una fajadora teckel de pelo duro y Berto un beagle chulapón y señorito, ¿qué será lo que es Gumi? Se admiten opiniones.
No tengo ni idea de perros. Pero si tengo ideas, y bastante claras, de gentes generosas y desprendidas.... Es tu caso. Con los perros, con las piedras .... y con las personas. Feliz vida a Gumi, que ha nacido enseñao.
ResponderEliminarQué cosa más tierna y más bonita, Miguel Ángel, me ha encantado. Y más me encantas tú, con ese amor a la vida y esa ternura. Mi opinión respecto a lo de Gumi, es que es un perrito, y lo de la raza no importa nada. Más o menos como en las personas, me parece. O sea, nada.
ResponderEliminarQuerido Miguel Angel,Gumi y tú me habeis alegrado el día,!estas hecho un padrazo de cuidao!y el chiquitin está feliz en tu mano.Enhorabuena a los dos,disfrutad de vuestro encuentro. Un abrazo: Laura la de Vallecas
ResponderEliminarMiguel Ángel.
ResponderEliminarQue delicia de perritos.
Salvando las distancias, y sin ofender, parecen niños pequeños, necesitan todo nuestro cuidado, mimos, cariño.
Miguel Ángel la "pega" es que crecen pronto.
A disfrutarlos.
Un besote.
Me alegra que a todos nos hayan entretenido estas perrunadas, como yo las llamo. Más que entretenidas, son sabrosonas. ¡Cuántas cosas nos enseñan estos animalicos!
ResponderEliminarSaludos, Fernando, Clares, Laura y María Luisa. Seguro que volveremos a tocar este tema tan interesante.